Recomendado por qdq

Cristalerías Formas - León

Cristalerías Calle del Humilladero 18, 28005, Madrid, Madrid Sitio Web

Sobre Cristalerías Formas - León

Empresa dedicada a la instalación, venta y reparación de todo tipo de cristalería, vidrios, espejos, carpintería de aluminio, PVC, persianas, cerramientos en cortina cristal, puertas etc

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 argan satine
    Hace 28 meses en google google

    “Muy amables, buena atención.”

  • 5/5 Marco Leonardi
    Hace 44 meses en google google

    “Los más baratos con diferencia, prefesionales muy buenos y al final han dejado hecho un trabajazo.”

  • 5/5 Viva El Musculo
    Hace 63 meses en google google

    “Excelentes profesionales, gran servicio, muy recomendables.”

  • 5/5 Arantxa
    Hace 63 meses en google google

    “La mejor cristalería que puedes elegir. A mí me han realizado varios trabajos y todos fenomenal, tanto el trato como el precio como el resultado final. Cien por cien recomendable.”

  • 4/5 Daniel Torres
    Hace 67 meses en google google

    “Aquí es donde enmarco todas mis laminas y la verdad que siempre he salido muy contento con sus trabajos y la atención que me han prestado”

  • 5/5 ANTONIO CODERQUE
    Hace 67 meses en google google

    “Estupendos profesionales. Merece la pena la calidad de las mamparas que instalan y la limpieza y precisión con la que trabajan. Son muy serios y puntuales. Muy recomendables.”

  • 5/5 Nerea
    Hace 67 meses en google google

    “A mi vinieron a cambiarme la ventana de mi habitación y el trato fue encantador. 0 molestias, todo lo contrario. La persona que me la puso fue muy limpia, no me destrozó nada.Y el resultado maravilloso. Se lo recomendaría a cualquiera.”

  • 5/5 Dipadel Dipadel
    Hace 73 meses en google google

    “Hola. He cambiado las ventanas de casa con esta empresa y el trato ha sido perfecto. Perfileria Kommerlin de primera calidad, cristales de seguridad a un precio estupendo. Muy profesionales y amables en todo momento. Lo recomiendo sin dudarlo.”

  • 5/5 Angel Muñoz
    Hace 119 meses en google google

    “Hacía mucho tiempo (años) que no llevaba a enmarcar ningún cuadro o lámina allí. Pero volví a hacerlo la semana pasada y siguen manteniendo el excelente trato al cliente y, sobre todo, la impecable calidad de ejecución de siempre. No tengo mucha información de los precios de la competencia pero no me resulta caro para la calidad final del producto y los materiales empleados. Más bien al contrario. Mención especial para Laura, todo un ejemplo de profesionalidad y simpatía.”

Ver más valoraciones