Recomendado por qdq

Clínica D'Odontología Avançada Nature Dental

Dentistas Rambla Nova 27, Bajo 1, 08100, Mollet del Vallès, Mollet del Vallès, Barcelona Sitio Web

Sobre Clínica D'Odontología Avançada Nature Dental

Estética dental. Endodoncia. Ortodoncia. Periodoncia. Implantes. Cirugía. Odontopediatría... Odontología general.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Family Martínez Trinchet
    Hace menos de 1 mes en google google

    “Al caminar hacia la Clínica en Mollet, me sentía nerviosa y un poco asustada por el procedimiento de implantes All-on-4 que me esperaba. Sin embargo, desde el momento en que crucé la puerta, me sorprendió la calidez del equipo. Me recibieron con una sonrisa genuina y me tranquilizaron con su amabilidad. Durante todo el proceso, me sentí escuchada y comprendida, lo cual hizo toda la diferencia para mí. A medida que avanzaba el procedimiento, me sentía cada vez más segura gracias al profesionalismo y cuidado del equipo. Y cuando finalmente vi mi nueva sonrisa en el espejo, no pude contener la emoción. La Clínica en Mollet no solo me devolvió mi sonrisa, sino también mi confianza en mí misma. Estoy infinitamente agradecida por la experiencia transformadora que viví aquí.”

  • 5/5 Laura
    Hace 3 meses en google google

    “Voy a contar mi experiencia: conocí esta clínica por mi mutua. La familia de mi pareja ya iba desde hacía años. Me hice toda la boca. Me quedó perfecta, como yo quería. Y lo mejor, no he tenido ningún problema con el paso de los años. Después de ir a distintos dentistas mi mejor amiga decidió visitarse. Le dejaron una dentadura impresionante y su caso era muy complicado. Le devolvieron su sonrisa. También han ido compañeros de trabajo… tan bien que lo hacen… que también llevan a sus familias. Trabajo en una empresa que no voy a poner el nombre pero que es grande y muy conocida y cuando se corre la voz de médicos muy buenos es por algo. Se nota que hay comentarios negativos de la competencia que intenta desprestigiar el buen nombre que ya tienen porque los que somos pacientes estamos encantados.”

  • 5/5 Local guide
    Hace 4 meses en google google

    “Clínica con los mejores doctores. Me pusieron los implantes de arriba hace 15 años y funcionan perfectamente. Ahora me estoy haciendo la parte de abajo y muy bien, sin ni siquiera molestias”

  • 5/5 Pau Albesa
    Hace 4 meses en google google

    “Son geniales”

  • 5/5 Badro
    Hace 5 meses en google google

    “Mi experiencia ha sido excepcional tanto en lo que respecta a implantes dentales como a tratamientos de ortodoncia para mi hijo. Cuando decidí someterme a implantes, el equipo profesional de la clínica me brindó un cuidado experto y personalizado. Desde la consulta inicial hasta la cirugía y el seguimiento posterior, me sentí tranquilo y seguro en todo momento.”

  • 5/5 Maxim2662
    Hace 6 meses en google google

    “Me han realizado unos empastes y fundas de muy buena calidad. Se nota la diferencia con otros dentistas. Sin duda vale lo que cuesta. Volveré a mis revisiones”

  • 5/5 Arnau Palacín
    Hace 7 meses en google google

    “Excelentes, todo de 10”

  • 5/5 Mario Antonio
    Hace 12 meses en google google

    “Sin duda la mejor clínica dental de Mollet”

  • 5/5 Carlos Joel
    Hace 13 meses en google google

    “Trato inmejorable y muy profesionales a la hora de colocar implantes. Tienen una manera unica y muy especifica que es perfecta.”

Ver más valoraciones
Contacta con Clínica D'Odontología Avançada Nature Dental