Con la vista puesta en completar la más completa de servicios digitales, presentamos “Fotografía publicitaria”, un producto que permite incrementar el aspecto visual de las webs empresariales, mejorando la imagen de sus productos y establecimientos.
Crear contenido de calidad es uno de los puntos clave para conseguir atraer la atención de los clientes, mejorando así los resultados de nuestro negocio y diferenciarnos de la competencia. Sin embargo no solo tiene que ser de calidad, sino que dicho contenido tiene que adaptarse a los gustos de los usuarios y sus hábitos de consumo. Es por ello que las fotografías se han impuesto a cualquier otro tipo de formato como medio para potenciar nuestra imagen de marca.
Los beneficios que puede aportar esta herramienta a los usuarios son:
Fotografías publicitarias se podrá comercializar en dos versiones :
La primera oferta , más general, estará compuesta por 20 fotografías con edición posterior básica. Esta versión es muy recomendable para visiones amplias del negocio, estancias etc. La segunda oferta está compuesta por el mismo número de imágenes pero con una edición de retoque más avanzada. Resultará un éxito en fotografías de productos y detalles del negocio.
La entrada Fotografía publicitaria, el nuevo servicio digital para las pymes se publicó primero en QDQ Media.
qdq, 2024. Todos los derechos reservados.